Descubre la cosmética ecológica y natural de AURLEGI

PUEDES SOLICITAR TUS MUESTRAS GRATUITAS

PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS

Todos nuestros productos son 100% ecológicos y naturales. Directamente de la naturaleza utilizamos aceites vegetales y extractos naturales de plantas para garantizar el mejor cuidado para tu piel.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADOS EN HUMANOS

Nuestros productos ecológicos están testados dermatológicamente en humanos en un laboratorio especializado y certificado tal y como marca la normativa europea.

MATERIAS PRIMAS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Trabajamos con las mejores materias primas para elaborar nuestros productos de cosmética natural. Nuestros ingredientes provienen de la agricultura ecológica y están elaborados sin químicos añadidos.

COSMÉTICA VEGANA-INGREDIENTES VEGETALES

Nuestro amor y respeto por los animales nos han impulsado a desarrollar una cosmética apta para veganos ya que todos nuestros ingredientes son de origen vegetal.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

En nuestra filosofía es fundamental el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello utilizamos solo envases y cajas reciclables para nuestros productos naturales.

Queremos ofrecerte el mejor cuidado para tu piel. Nuestra filosofía es retomar el origen natural, nuestra esencia. Ante todo somos una empresa basada en el amor y respeto por la naturaleza. 

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU PIEL

Aceite corporal regenerador

Nuestro Aceite Corporal es una potente combinación de aceites nutritivos, entre ellos, el de oliva, girasol y aguacate, etc. Garantiza la tonificación, la regeneración y la reafirmación de todo tipo de pieles, incluso las más secas

PRECIO 43€

Crema facial reVITALIZANTE

Crema Facial 100% artesanal y ecológica elaborada a
partir de extractos naturales tales como la caléndula, la
cola de caballo, el aceite de almendras, etc. Nutre, hidrata
y regenera la piel evitando la oxidación celular.

PRECIO 39€

La cosmética natural y biológica es el futuro

Hay muchísimas razones para decantarse por la cosmética ecológica. La principal es la salud. Casi todos los productos llevan una gran cantidad de sustancias químicas que lejos de ser beneficiosas tendrán un impacto negativo a largo plazo y que no ofrecen resultados mágicos tal y cómo prometen.

Además, abogar por formas de producción que reducen o eliminan el impacto medioambiental no es solo una cuestión ética sino también práctica: solo tenemos un mundo y debemos trabajar para cuidarlo.

 

Hemos llegado a un punto en que las empresas se han centrado más en los beneficios económicos que en la verdadera naturaleza de la materia prima. Porque reducir los costes de producción va en detrimento del medio ambiente y de la salud de las personas. Por ello tenemos el compromiso de ser leales a la esencia y producir de forma sostenible.

En un mundo cada vez más globalizado donde la rentabilidad suele quedar por encima de la calidad y en perjuicio del medio ambiente, se hace cada vez más patente la necesidad de volver a los orígenes, de recuperar la tradición natural y artesanal de los productos.

Desde AURLEGI queremos retomar la elaboración artesanal sin alteraciones para llevar la salud a tu piel.