• Facebook
  • Instagram

©2019 by Aurlegi.

¿Qué decir de Aurlegi?

AURLEGI es una pequeña empresa artesanal nacida del compromiso de ofrecer productos altamente saludables para la piel.Productos dermatológicamente testados, que nos garantizan el carácter artesanal y ecológico, libre de contaminantes químicos.

CREMA FACIAL REVITALIZADORA - ACEITE CORPORAL REGENERADOR

Tanto la crema facial como el aceite corporal que ofrecemos en estos momentos son fabricados con mimo y respeto por el medio ambiente desde la base de su producción.

Elaborados a mano con las mejores materias primas que nos garantizan su origen natural y ecológico,  traduciéndose en una cuidada y saludable atención a nuestra piel. Su aroma claramente herbal te dará la confianza que necesitas para llevarlo a tu piel.

"LA PIEL ES EL MAYOR ÓRGANO DE NUESTRO CUERPO"

De ahí  es tan importante que nuestros productos sean:

  • 100% ingredientes naturales , veganos .

  • 100% principios activos ecológicos.

  • Envases y empaquetado reciclables.

  • Producción limitada por ser elaborada a mano. 

​​

CON LOS PRODUCTOS AURLEGI LLEVAS LA SALUD A TU PIEL.

Email : aurlegi@aurlegicosmetica.com

España

.

 NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra filosofía es retomar el origen natural, nuestra esencia.

Ante todo somos una empresa basada en el amor y respeto por la naturaleza. 
Desde la plantación, recogida, elaboración, empaquetado, traslado ... está el compromiso de ser leales a la esencia, a salvaguardar el  origen puro y natural. Evitando alteraciones de modo químico.

Ponemos nuestra gotita de arena ofreciendo  nuestros productos 100%  vegetal ecológico, testándolos sólo en humanos y utilizando los envases más respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué usar cosmética natural?

Porque tú te lo mereces. Porque hemos llegado a un momento de vida en que las empresas se han centrado más en los beneficios económicos que en la verdadera naturaleza de la materia prima. Porque reducir los costes de producción va en detrimento del medio ambiente y de la salud de las personas.
 

Desde AURLEGI consideramos dar la importancia a retomar la elaboración artesanal sin alteraciones.