Crema Facial Revitalizante Regeneradora 40ml 100% Ecológica

Crema Facial Revitalizante Regeneradora 40ml 100% Ecológica

39,00 €Precio

Crema Facial Revitalizante Regeneradora

100% Ecológica 40 ml.

 

 

 

Cantidad
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Crema facial de alta gama, que gracias a sus cualidades y calidad de su materia primate te podemos ofrecer la  garantía de un producto bio ecológico. Produce en la piel un efecto revitalizador. Destacando su poder de regeneracion, hidratación, activador celular, de prevención de arrugas, incluso disiminuyendo las ya existentes por la elasticidad que aporta  a la piel.

    Ideal para pieles maduras pero apto para todo tipo de pieles. Gracias a su aporte de extractos de plantas y de aceites de alta calidad te podemos dar la garantía que necesitas para tu piel. Combate los signos de envejecimiento e incluso los va difuminando y corrigiendo.

    Crema ecológica que combina las propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes, gracias a los aceites utilizados como:

    • El de 1ª presión de oliva, de almendra y aguacate.

    • La caléndula que le aporta la cualidad anti inflamatoria.

    • La ortiga que mejora de circulación sanguínea.

    • La borraja y la bergamota que disminuyen las arrugas y tienen un efecto calmante y regenerador 

    Lo que  hacen de este producto la crema ideal para el día a día manteniendo tu piel más joven y sana. De noche mientras nuestro cuerpo descansa también aprovecha para regenerarse. ¿Qué mejor que ayudarle con una crema 100% natural vegana con todos los nutrientes?

    Modo de uso: Aunque es una crema ideal para la noche, también se puede usar de día. Aplicar en pequeñas cantidades por el rostro y cuello con movimientos suaves hacia el exterior.

    Apto para veganos,  dermatológicamente testado respetando el mundo animal